domingo, 30 de octubre de 2011

"Street Love Project muestra de arte posgraffiti Soñe Calavera"

El próximo 2 de noviembre a las 19 hs, en Abasto con Glamour Agüero 461 Street Love Project, presenta la muestra de arte posgraffiti Soñe Calavera. Una expo privada, grupal y multidiciplinaria en conmemoración del Día de los Muertos, donde los artistas invitados reflexionan sobre la muerte como transformación, renovación y cambio, polarizando el significado más puro de la vida.

Con curaduría de Diego Laurenzi y la participación de artistas como: Kilomba, La Wife, Bambi, La Negra, Pipa Campili, Pablo Dsg Subklub, Gaston Tucci, Nacho Rocksteady y Martín Diez quienes presentarán pinturas, objetos, video instalaciones e ilustraciones, acordes a esta conmemoración.

El público asistente podrá traer ofrendas para confeccionar un altar con fotos, flores, comida, bebida y calaveras, para recordar a los que ya no estan pero siempre nos acompañan.

Y como ya es costumbre, la muestra contará con un espacio de edding donde los invitados podrán intervenir máscaras diseñadas especialmente.

Acerca de Street Love Project:

El objetivo de Street Love Project es generar y producir acciones, eventos y muestras, de arte consecuente del Street Art (o arte pos-graffiti), con el fin de interactuar en el circuito artístico de la Ciudad

Se trata de arte vivo, reactivo, evolutivo, dinámico y de gran

contenido, que cuenta con todas las condiciones para aportar un nuevo lenguaje artístico en el circuito porteño. Fenomeno este, que se viene dando hace años a nivel mundial.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.