domingo, 27 de noviembre de 2011

"Novedades Editoriales de Producciones Mawis"



Producciones Mawis lanzó nuevas colecciones de libros infantiles que sorprenden por su originilidad en formato y contenido: “El Gran Libro de Búsquedas”, “Fábulas para no olvidar”, “Había una vez…”, “Hadas Maravillosas” y “Chispazos Alegres”. Todos los libros combinan diversión, aprendizaje y entretenimiento para los más chiquitos de la familia.

DESCRIPCIÓN:

500 – El Gran libro de Búsquedas

Es un libro de búsquedas que desarrolla la observación visual en imágenes con una buena cantidad de personajes en diferentes escenarios y circunstancias. Las ilustraciones son muy elaboradas y detallistas, con muchos guiños cómicos. Ideal tanto para chicos como para grandes.

Precio: $42

Adaptación de Amalia Drago. Ilustraciones de Diego Parés

Tapa dura, e interiores de papel ilustración

Fábulas para no olvidar

Recopilación de 23 fábulas, simples y concisas, que favorece la recreación de los niños, con simpáticas ilustraciones para leer en familia.

Precio: $45

Adaptación: Amalia Drago

Formato: Tapa acolchonada, interiores en papel ilustración

Colección Chispazos alegres

Originales historias narradas en imprenta mayúscula, con las ilustraciones más coloridas y sorprendentes.

Precio: $18

Autor: Amalia Drago

Formato: Cartoné

Colección Hadas Maravillosas

Cuentos de hadas maravillosas que tienen por objetivo enseñar pautas de valor.

Precio: $13

Autor: Amalia Drago

Formato: Cartoné

Había una vez…:

20 cuentos que describen los sentimientos de simpáticos animales a través de una narración clara y sencilla, enriquecidas por imágenes coloridas.

Precio: $49

Formato: Tapa dura con interiores en papel ilustración

Producciones Mawis

Producciones Mawis es una editorial argentina que se dedica enteramente a la elaboración de material infantil, juvenil y escolar para distintos niveles de edad desde el año 1970.

La empresa es un proyecto familiar de docentes, creada por Miguel Fabrizio y continuada por Soledad Fabrizio, Juan Fabrizio y Amalia Drago. “Producciones Mawis fue originada para responder a las necesidades áulicas educativas y para incentivar el gusto e interés de los más chicos por la lectura”, destaca Soledad Fabrizio.

En la actualidad producciones Mawis cuenta con más de 500 clientes en todo el país y en el exterior. Sus principales puntos de ventas son librerías, distribuidores mayoristas de libros y de artículos de librería, papeleras y supermercados.

+Info: www.produccionesmawis.com

Puntos de venta: En las mejores librerías del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.