viernes, 25 de noviembre de 2011

"Concurso de Mary Kay en Facebook"


Mary Kay celebra la belleza de las argentinas con un importante concurso en redes sociales

Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, tendrá activo un Concurso en Facebook desde el 15 de noviembre.

El Concurso que tendrá lugar en la Fan Page de Facebook: Mary Kay Argentina (oficial), estará abierto desde el martes 15 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 31 de diciembre. Las interesadas en participar tendrán que describir en una frase ¿Qué significa la belleza para vos?, en el muro de Mary Kay. Las ganadoras recibirán productos de electrónica y cuidado personal junto con sets de productos de la marca.

La belleza es un valor muy importante en nuestra sociedad, pero en Mary Kay existe la filosofía de permitir que cada mujer pueda explorar y descubrir su concepción de la belleza, y de qué manera expresarla. Con este fin, el Concurso pretende poner en común las diferentes visiones de la belleza que tienen las argentinas.

Las 5 frases reflejen el significado de la belleza y resulten más inspiradoras serán las ganadoras de una Tablet, Cámara de Fotos, Reproductor de Mp5, Secador de Cabellos y una Plancha para el Cabello, junto con Sets de Productos Mary Kay, otras 5 frases recibirán Sets de Productos.

Mary Kay Argentina continúa reforzando su presencia en Internet y particularmente en las redes sociales, generando un diálogo con sus amigas y celebrando la belleza de las mujeres.


Sobre Mary Kay:
Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de más de 45 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de negocio más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa más grandes del Cuidado de la Piel y maquillaje en el mundo.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.