sábado, 26 de noviembre de 2011

"Huija Inauguro su nueva Tienda en Paseo Alcorta"


Huija, la marca de calzados y accesorios para mujer abrió su nuevo local en el shopping de diseño Paseo Alcorta con una celebración que incluyó amigos, prensa y la musicalización de la dj Catarina Spinetta.

Las actrices Claudia Fontán, Mónica Antonopulos, Lali Espósito, Muriel Santa Ana y Carolina Ibarra, tuvieron el placer de compartir una velada en un ambiente distendido y alegre, como el espíritu de Huija.

El nuevo local tiene 60 m2 y está ubicado en el segundo nivel del centro comercial. La decoración de este nuevo punto de venta, continúa con la idea de su primer local, que está diseñado como si fuera una casa. Un lugar para sentirse relajado y cómodo, entonces cuando se presentó la posibilidad de estar en el Paseo Alcorta, el desafío fue crear un espacio con las mismas características, esta vez, dentro de un centro comercial.

Los creativos de la marca buscaron diseñar pequeños ambientes dentro de la tienda. Entre otras ideas ingeniosas, colocaron plantas para simular un pequeño jardín y así lograr el efecto deseado: un espacio con características hogareñas para que las personas que visitan el local se sientan como en casa.

Acerca de Huija

Lo que caracteriza a Huija es el trabajo artesanal y el cuidado en los detalles de todos sus productos. Sin dejar de lado las tendencias, la marca siempre mantiene su identidad en cada colección, teniendo en cuenta que la función del diseño es permitirle al usuario expresarse a través del producto.

Locales:

Shopping Paseo Alcorta

Armenia 1780, Palermo.

Av. Del Libertador 14955 1º p, San Isidro.

www.huijaonline.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.