sábado, 14 de enero de 2012

"Piaf Design presenta sus almohadones Budas y Domadores"



La reconocida marca de diseño de autor lanza sus nuevos modelos con estampas exclusivas

Piaf Design, la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de almohadones con diseño de autor, presenta su nueva colección de Budas y Domadores.

Piaf Design busca innovar en el mercado de la decoración con productos únicos que superan las clásicas propuestas. Su originalidad se basa en el diseño y la creación de estampas exclusivas y el uso de una amplia paleta de colores para lograr objetos que son verdaderas piezas de inspiración.

La nueva línea de almohadones Budas y Domadores, realizados en su mayoría en tela 100% algodón y relleno de vellón siliconado, brinda originalidad y diseño para darle un toque de distinción a cualquier ambiente.

La oferta de Piaf Design se completa con sus reconocidas líneas de Mamushkas, Gatos chinos y Animales que, desde su lanzamiento, se han posicionado como un producto único en el mercado. Es por eso que se han insertado en los locales de diseño más destacados del país (Tienda Palacio, Sr. Mor, Positivo, Tienda de Arte, entre otros).

“Piaf nace en el 2009, diseñado con una idea multifuncional para darle alegría y diversión a nuestros hogares y a nuestros niños, quienes los adoptan de mascotas o de sus muñecas preferidas”, cuenta Guadalupe Braceras, creadora de la marca. “Pueden decorar tanto una casa moderna, el cuarto de los niños, o levantar un ambiente más estructurado y clásico”, agrega.

Para más información: www.piafdesign.com.ar. Consultas y pedidos a: piaf@piafdesign.com.ar. Facebook: www.facebook.com/piafdesign

Precios aproximados: Budas desde $120, Domadores desde $80/$120, según tamaño.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.