domingo, 5 de febrero de 2012

"Shakira recibe medalla del Caballero de la Orden de Artes y Letras‏"


El pasado 28 de enero, el Ministro de Cultura de Francia, Frédéric Mitterrand, otorgó a Shakira la medalla de “Chevalier De L’Ordre des Arts et des Lettres” (Caballero de la Orden de Artes y Letras).

Este título fue establecido por el Ministerio de Cultura en Francia en 1957, con el objetivo de reconocer a personas que han promovido o contribuido en gran parte a las bellas artes y literatura.

Otros personajes a quienes se les ha otorgado esta distinción en el pasado incluyen el poeta T.S. Eliot, el director Clint Eastwood, y el actor George Clooney.

Shakira, la primera colombiana en recibir este honor, es una artista multifacética con una importante participación social a través de sus distintos proyectos. No solo como cantante, sino también como filántropo, ha logrado hacerse un nombre en la industria de las fragancias teniendo como punto de partida que la belleza debe estar al alcance de todos.

La galardonada artista, presentó recientemente en Argentina su nueva fragancia S by Shakira Eau Florale, un perfume con una estructura sencilla, sin complicaciones que responde al deseo de Shakira de lograr una “fragancia muy simple, con pocos acordes y pocas notas, pero que combinados expresan mucho”.

S by Shakira Eau Florale es una fragancia que conduce a una nueva sensualidad a través de la expresión del lado más femenino y delicado de Shakira.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.