jueves, 25 de julio de 2013

"Natura festejó el Día Mundial del Medioambiente"


Natura continuó con su agenda de actividades en sustentabilidad e invitó, junto a Green Tara, a festejar el “Día Mundial del medioambiente” con un show de percusión urbana y la proyección de la película  “La Sed del Mundo” del  prestigioso Yann Arthus-Bertrand.
La cita fue el miércoles 05 de junio a las 12:30 hs en la Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte). Se colocó a disposición de los invitados estacionamiento gratuito de bicicletas a cargo de Mejor en Bici y tachos para  separación de la basura y el reciclaje.
El evento arrancó cerca de las 13:00hs con un show de percusión urbana. Luego se proyectó en una pantalla gigante el film “La sed del mundo”, un documental que revela el fascinante mundo del agua, a través de espectaculares imágenes aéreas.
Además, Natura contó con un espacio para que el publicó disfrutara los productos de la línea Ekos realizados de manera sustentable con activos de la biodiversidad amazónica.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.

Acerca de Natura
www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.