miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Lanzamiento Levité Cero"

Llegó la nueva Villa del Sur Levité Cero

Aguas Danone continúa innovando y de la mano de Villa del Sur Levité presenta una opción ideal para toda la familia con CERO CALORÍAS.

Villa del Sur Levité, líder en aguas saborizadas, llega a los hogares con una nueva propuesta: Villa del Sur Levité Cero. De esta manera, desembarca en la categoría de bebidas light con una alternativa cero calorías, diferente a las que ofrece el mercado en la actualidad.

Levité Cero, se suma así a la familia Villa del Sur, con una combinación de agua mineral natural y el característico sabor a jugo de frutas de Levité. Villa del Sur Levité Cero contiene Stevia, un endulzante de origen natural, cero calorías.

“Nuestra búsqueda se centraba en desarrollar una bebida con riquísimo sabor a frutas, que le guste a toda la familia pero que sea sin gas y cero calorías. Así es como surgió Villa del Sur Levité Cero: una alternativa rica y liviana que marca una diferencia con el resto de las opciones que hoy se encuentran disponibles”, destacó María Laura Rossi, Brand Marketing Manager de Levité Cero.

Villa del Sur Levité Cero se presenta en los sabores Pomelo, Naranja y Manzana, y en los tres formatos habituales de Levité: 500ml; 1,5 lts y 2,25 lts.
Más información en: www.levite-cero.com.ar 

No te la esperabas ehhh!
Villa del Sur Levité Cero llega de la mano de José Carlos “Yayo” Guridi, una de las estrellas del programa humorístico del momento. El comediante cordobés protagoniza el comercial de TV en el que interpreta a un trabajador de la construcción en el que sorprenderá a una joven con un piropo que "no te la esperabas… como a Levité Cero!”

Este spot, junto a otros tres, forma parte de la destacada campaña 360º que realiza la marca en el marco del lanzamiento de Villa del Sur Levité Cero.

Acerca de la familia Villa del Sur:
Desde hace años, Villa del Sur, es la marca de agua mineral natural, que cada día nos acompaña, dándonos la posibilidad de tomar y compartir la mejor agua en familia.

Villa del Sur Levité la bebida rica y liviana que ofrece la mejor combinación de agua mineral natural y el más rico del jugo de frutas, para disfrutar refrescarse de una manera liviana y natural. http://www.levite.com.ar
Y ahora llegó, la nueva Villa del Sur Levité Cero, rica, liviana y CERO CALORÍAS.

http://www.villadelsur.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.