viernes, 20 de septiembre de 2013

"Vichy Presenta Neovadiol Magistral"



Volúmenes moderados, rasgos suavizados y confort intenso.

Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, presenta Neovadiol Magistral, un bálsamo nutritivo para pieles maduras quedensifica y reestructura la piel de manera intensiva al tiempo que aporta elasticidad y confort.

Después de la menopausia la piel pierde el 57% de sus lípidos, y además de la sequedad que ello provoca, la piel se relaja y se fragiliza. Vichy identifica los aceites esenciales indispensables para la reconstrucción de la piel después de este período: aceite de cártamo + aceite de salvado de arroz+ manteca de karité. Más allá de sus propiedades nutritivas, poseen la capacidad de contribuir a la reconstrucción de la piel gracias a su excepcional riqueza en omega 3, 6 y 9. Asimismo, son elegidos por sus virtudes de cuidado: calmantes, revitalizantes,  y fortalecedores.
El nuevo bálsamo de Vichy, asocia al Pro- Xylane y alProteicGf, potentes activos anti edad capaces de reconstruir la piel a partir de los 10 días.
•ProteicGf que ayuda a estimular los factores de crecimiento. Proteínas indispensables para favorecer una reconstrucción de la estructura cutánea
•Pro-xylane que ayuda a reforzar los tejidos de sostén de la piel, reserva de factores de crecimiento.

100% PLACER
Perfecta afinidad con la piel. Perfecta penetración. Perfecta distribución.

100% TOLERANCIA
Especialmente formulada para las pieles fragilizadas después de la menopausia. Neovadiol Magistral no contiene parabenos, es hipoalergénica y ha sido testeada bajo control dermatológico en el 100 % de las pieles sensibles. Además de estos atributos, como todos los productosVichy, Neovadiol Magistral ha sido enriquecido con agua termal de Vichy que brinda un efecto calmante y regenerante.
100%EFICACIA
Cuando otros tratamientos solo nutren la piel, Neovadiol Magistral reconstruye toda su sustancia tisular y lipídica para enriquecerla con una nueva fuerza vital. A partir de los 10 días las capas de la piel se reconstruyen globalmente.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.