sábado, 14 de septiembre de 2013

"Ya abrió la tienda online de Hey Mc Fly‏"

YA ABRIÓ LA TIENDA ONLINE DE HEY MCFLY

Como no podía ser de otra manera, Hey McFly, la marca de indumentaria femenina inspirada en la vanguardia mundial en diseño, se suma a la tendencia de tiendas virtuales, abriendo la suya en: www.heymcfly.tiendanube.com.

Orientada a la mujer moderna, Hey McFly se adapta así a sus necesidades y prioridades para que aún desde la casa o desde la oficina, cada una pueda mantenerse al tanto de las últimas novedades y hacerse de algunos ítems nuevos para ampliar su vestidor.

En la página se encontrarán tanto la última colección como también saldos de las colecciones anteriores, a los mismos precios que en el local y con algunas ofertas exclusivas. Se podrán abonar con todos los medios de pago y se realizan envíos a todo el país.

Hey McFly pone el énfasis en el diseño, la creatividad y la calidad de sus prendas, ofreciendo una opción diferente, con estilo, moda y buen gusto, a un precio accesible.

Para más información:
www.hey-mcfly.com
www.heymcfly.tiendanube.com
www.facebook.com/tiendaheymcfly
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.