viernes, 13 de septiembre de 2013

"Nuevos talentos de la moda, creatividad e inspiración sin límite"


·Apoyo a los nuevos talentos del diseño en el mundo de la moda.

·El nombre del semifinalista de Latino América, habla hispana, se dió a conocer en Londres el 22 de julio.

INVISTA, uno de los mayores productores de polímeros y fibras del mundo, y dueño de la marca LYCRA®, nuevamente forma equipo con los WGSN Global Fashion Awards con el objetivo de encontrar al nuevo talento de la industria de la moda. Este año, un “preview” del trabajo de los participantes de Latinoamérica habla hispana de LYCRA® Future Designers fue visto y conocido por periodistas y players de la industrial textil de Colombia en un evento realizado en la ciudad de Bogotá.

LYCRA® Future Designers, es un concurso que se lanzó en Brasil en el 2009 con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes diseñadores y brindar la oportunidad de descubrir nuevas y futuras promesas del mundo de la moda. En su quinta edición, INVISTA una vez más se une con los WGSN Global Fashion Awards con el fin de encontrar a la nueva figura de la industria de la moda mundial.

En este año, Colombia se convierte por primera vez en la sede del evento para presentar los trabajos de los participantes. Los bocetos fueron observados por especialistas en la moda, periodistas, diseñadores y empresarios, quienes dieron sus opiniones sobre las propuestas.

El ganador de la categoría LYCRA® Future Designers de los WGSN Global Fashion Awards, tendrá la oportunidad de trabajar con mentores expertos en INVISTA. También recibirá consultoría y tejidos con la fibra LYCRA® para el desarrollo de una colección con la cual podrá iniciar su carrera.

La fibra LYCRA®, como uno de los pilares de la revolución de la moda, está presente en los diversos segmentos del mercado añadiendo confort y calidad a las prendas. Asimismo, como un producto innovador, apoya a las iniciativas que transforman y amplían las posibilidades creativas.

El evento de presentación de los representantes de Latino América, habla hispana, se realizó en Bogotá.

Acerca de la fibra LYCRA®

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchas otras fibras como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan a verse y sentirse mejor.

La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, desde ropa interior, trajes de baño, jeans y sastrería hasta ropa deportiva, medias y suéteres.

La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras, polímeros e intermediarios del mundo.
Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con el símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado fibra

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.