sábado, 2 de noviembre de 2013

"Nuevas Twistos Multicereales y Crackers"



La marca lanza dos nuevos productos en diferentes sabores.

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta dos nuevos productos: Crackers y Multicereales. Al igual que en el resto de sus propuestas, Twistos busca satisfacer el deseo de lograr un equilibrio en todos los aspectos de la vida. Por este motivo brinda diferentes opciones para un break rico y sano. Ambos productos, en sus diferentes sabores, presentan un nuevo concepto en crackers: son deliciosos, súper crocantes y no contienen grasas trans.

Twistos Crackers

Representan el balance entre las clásicas crackers de agua y un indulgente snack. Por su tamaño y forma redondeada son ideales para comer untadas o acompañadas. Su textura suave y aireada las hace perfectas para disfrutar con las comidas o solas en cualquier momento del día.

Ya están disponibles en kioskos y supermercados de todo el país en su presentación de 100 gramos y en dos sabores: Original y Oliva con semillas de chía.

Twistos Multicereales

Son deliciosas, finitas y súper crocantes. Al estar hechas a base de cereales no contienen grasas trans, y son ideales para disfrutaren cualquier momento.

Ya están disponibles en kioskos y supermercados en sus presentaciones de 45 o 100 gramos y también en dos sabores: Original y Queso Crema.

“Twistosamplía su portaflolio para seguir ofreciendo opciones ideales para un break rico y sano. Las nuevas Crackers y Multicereales se suman a las Minitostaditas ylas De la Huerta”, señala Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Cono Sur.

El lanzamiento de Twistos Crackers y Twistos Multicereales será acompañado con una importante campaña de comunicación en tv, radio y en digital. El comercial de tv tendrá una duración de 15 segundos y continuará siendo parte de la campaña Queremos Todo, a través de la cual Twistos muestra con humor el deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida.

Un break rico y sano en la ciudad

Para acercar estos productos a sus consumidores, Twistos está realizando acciones en vía pública que consisten en sorprender a hombres y mujeres durante su rutina diaria regalándoles muestras de Twistos Crackers y Twistos Multicereales.

La primera de estas acciones se realizó el fin de semana del 18 al 20 de octubre. El viernes, cuatro promotores/actores contratados por la marca sorprendieron a los transeúntes del centro porteño ofreciéndoles un break rico y sano para terminar la semana laboral. El sábado y domingo realizaron circuitos en bicicletas por Palermo y Puerto Madero con canastas llenas de productos

Las acciones continuaron el fin de semana del 01 al 03 de noviembre. El día viernes, Twistos llevó el break rico y sano a diferentes puntos de la ciudad:

•Av. Santa Fe y Callao 
•Av. Santa Fe y Coronel Díaz

El sábado 02 y domingo 03, la marca armó dos grandes picnics en la zona de bici-senda en los Lagos de Palermo y en el Parque de los Niños, Cantilo 1429 (CABA). La idea es que hombres y mujeres se acerquen y hagan uso de ese espacio para relajarse y probar los nuevos productos.

Twistos invita a que sus consumidores prueben sus nuevos productos y se hagan seguidores en su fan page de Facebook y en Twitter, donde se posteará más información:

. Facebook: /twistosargentina
. Twitter: @TwistosArg

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.
Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar / Twitter (@PepsiCoArg) / Facebook (PepsiCoArgentina)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.