jueves, 28 de noviembre de 2013

"Jessica Cosmetics Coleccion Primavera 2013"


Colección de Esmaltes Primavera 2013/2014
EFFECTS - THE TOUCH

Es toda una nueva dimensión en esmaltes, que coloca el arte de las texturas y las ilusiones en tus manos. No sorprende que nuevamente sea JESSICA COSMETICS quien resplandezca a través de una singular colección de esmaltes texturados tridimensionalmente con brillos y reflejos. Los seis nuevos esmaltes proporciona texturas para sentir y tocar en tonos de rosa, lila, violeta, blanco, dorado  y platino,  que al instante logra que las uñas se sientan más sensuales y sexy. Con nombres como Touch it (tócalo), Goosebumps (piel de gallina) y Chills down my spine (escalofríos), puede imaginarse de que se trata esta colección única!

JESSICA COSMETICS es pionera en el sistema de cuidado de las uñas basado en la salud de las mismas logrando que luzcan sanas y bellas desde el interior hacia afuera. El  New York Times la llamo “La primera dama de las unas”, mientras que Voguela destacó como la “Manicura de las estrellas”

Todos los esmaltes JESSICA COSMETICS están formulados con vitaminas antioxidantes, para un acondicionamiento máximo y protección solar contra los UVA/UVB. Secan rápidamente y son sustentables, libres de toluene, formaldehyde y DBP.

Como fuente de potencia global, la marca Jessica® Cosmetics Internacional de cuidado de las uñas, está disponible en más de 35 países en los mejores salones, spa y peluquerías. Como fundadora y creadora de JESSICA COSMETICS, Jessica Vartoughian trae décadas de experiencia en belleza para los consumidores, con una línea completa de color y tratamiento que promueve uñas saludables y bellas.
PRECIO ESTIMADO: $110

Disponible en seleccionadas peluquerías de Capital y  Gran Buenos Aires como:
Lea Toscano, Juncal 837, Retiro. Tel.: 4393-6576
Jesica Leo, Araóz 2441, Palermo. Tel.: 4825-3888
Maju Peluquería, Acassuso 731, San Isidro. Tel.: 4743-6150
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.