jueves, 6 de marzo de 2014

"Chandon Sunset Punta Del Este 2014"


Chandon soprendió con un exclusivo Délice Sunset en Páru del Mantra Beach Club en Punta del Este

Chandon llevó a cabo su nuevo ciclo de verano: Délice Sunset. Fue un atardecer espectacular con la presencia de varios celebrities. Jimena Buttigliengo, Gastón Gaudio, Fabián Zitta,  Belén Chavanne, Bernardita Barreiro, Cintia Garrido, Connie Dietrich y Cochito López, Mía Flores Pirán, Paula Lattes, Marco Manini y Sofía Fanego, Julieta Kemble y Justo Saavedra entre otros, disfrutaron de un divertido after beach junto a Chandon Délice. Pudieron deleitarse con la comida Páru, los tragos Chandon Délice y la música de Dj Momo Trosman.

Los invitados comenzaron a llegar a las 19:00hs. y fueron recibidos por las promotoras con una copa de Chandon Délice para combatir el calor. Un ambiente relajado y veraniego con música house de fondo, invitaba a distendidas charlas con amigos. Luego, la gente pasó al deck del Mantra Beach Club, teñido de celeste y naranja (colores emblemáticos de Chandon Délice),para darle paso al baile y refrescarse en la pileta. Otros eligieron relajarse en los camastros y aprovechar los últimos rayos de sol.
A medida que transcurría la tarde la música aumentaba su protagonismo y el ambiente se volvía festivo. Algunos rezagados seguían llegando y se sumaban al Délice Sunset, otros continuaban charlando dentro de la pileta.
Cerca de las 21.30  Hs. el Dj Momo Trosman bajó los decibeles de la  música y los invitados empezaron a retirarse. Otros en cambio, optaron por quedarse a comer y disfrutar de la magnífica gastronomía fusión de Páru.

Sunset Délice estuvo inspirado en la versatilidad, innovación y frescura de Chandon Délice, creado para tomarse solo o con hielo y un twist de sabor que lo potencie. Esta bebida es el último lanzamiento de la marca, que atrajo a nuevos consumidores a la categoría y descontracturó el consumo de espumantes en Argentina y Uruguay.
Con un estilo único, distinguido y distendido, Délice Sunset hizo disfrutar a sus invitados de un divertido atardecer  con excelente música en vivo, los mejores tragos de Punta del Este y un paisaje paradisíaco.
Se pudieron disfrutar de otros Délice Sunsets el 5 y 9 de enero nuevamente en el Páru del Mantra Beach Club, Ruta 10, Parada 48, La Barra, Punta del Este y el 4 de enero en Las Rosas Beach Club de José Ignacio. Quienes consuman Chandon participarán de varios juegos y podrán recibir diversos premios.

Acerca de Chandon:
Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët&Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantuvo el liderazgo de los espumantes en la Argentina.
Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët&Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.
Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.

Más información en:

Twitter: @Chandon_Ar
Facebook: www.facebook.com/chandonargentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.