domingo, 2 de marzo de 2014

"Fulano & Mengano presenta su nueva colección de muñecos “soft”

Fulano & Mengano presenta su nueva colección de muñecos “soft”

La marca renovó sus monstruos con estampas originales y frases reconocidas.

Fulano & Mengano la marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de productos “soft”, presenta su nueva colección de mosntruos realizados en telas elastizadas y rellenos con microperlas de poliestireno, que brindan una sensación muy agradable.

La oferta de la marca se completa la línea de almohadones “Famous” inspirada en imágenes de objetos de diseño con estampas originales de medios de transporte y edificios famosos y “Audio” es una línea más masculina para hombres y mujeres amantes de la música con estampados fotográficos realizados por las diseñadoras de la marca.

Además, como siempre ofrece sus corazones “soft” y sus mouse relax realizados en microfibra con lycra y relleno de microperlas de poliestireno que reduce las molestias de la muñeca por el uso de la computadora. Además, relajan la muñeca amoldándose a la forma natural del antebrazo y aumentando el área de apoyo.

Desde el año 2005, Fulano & Mengano se ha posicionado en el mercado vendiendo sus productos a las más destacadas marcas de diseño y decoración, y ofreciendo el servicio de souvenirs y regalos empresariales para que las distintas empresas puedan regalar productos personalizados con su logo.

Precio: Monstruos chicos, desde $58 y monstruos grandes desde $140.

Para más información: www.fulanoymenganoweb.com.ar. Consultas y pedidos (también ventas al por mayor) a: fulanoymengano@gmail.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.