sábado, 1 de marzo de 2014

"Labels Against Women #WhipIt #ShineStrong Pantene"

video
NO DEJES QUE TE ETIQUETEN, SE FUERTE Y ATRÉVETE A BRILLAR CON PANTENE.

Pantene nos muestra en 60 segundos cómo la diferencia de género, sigue aún presente dentro del ámbito laboral.
Ayudanos a difundir esta campaña de concientización compartiendo el video utilizando el hashtag #ShineStrong.

Pantene Pro-V, marca líder en cuidado del cabello, ha movilizado a gran parte del mundo con un nuevo video que responde a la discriminación de género e ilustra cómo hombres y mujeres realizan las mismas tareas siendo percibidos de forma completamente diferente.

En poco más de un mes, el video ha generado más de 7 millones de visitas y miles de comentarios procededentes de todos los puntos del planeta. Este vídeo de 60 segundos realizado en Filipinas, explora los convencionalismos ocultos que existenen el lugar de trabajo sobre este tema y ha desencadenado conversaciones mucho más allá de sus fronteras, volviéndose universal.
Es un video sencillo que resalta estos prejuicios y alienta a las mujeres a mantenerse fuertes y a brillar.

Para ayudar a incrementar la conciencia en torno a este tema, esta campaña de Panteneestá siendo presentada globalmente en un esfuerzo por crear una gran plataforma que sirva para concientizar sobre estas percepciones y estereotipos. La campaña global lleva por título “#ShineStrong” y animará a las mujeres a unirse a este movimiento, a compartir digitalmente su momento #ShineStrong y a brillar con fuerza.
Un estudio global desarrollado por Pantene ha mostrado que un pelo sano, fuerte y hermoso ayuda a las mujeres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas. Sin embargo, este tema global relativo a los prejuicios de género y las etiquetas está reprimiendo a las mujeres a la hora de mostrar y aceptar esta confianza en sí mismas.

“Pantene y las marcas de P&G llegan a miles de millones de mujeres en todo el mundo, por lo que queremos utilizar esta influencia como agente activo del cambio. Estamos muy entusiasmados con esta campaña global, #ShineStrong, para ayudar a las mujeres a aceptar su fuerza y brillo” – afirma Deb Henretta, Presidente del Grupo de P&G Global Beauty.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.